Su salud mental es nuestra prioridad.

Llámenos

Escríbanos

citas@draclaudiacobos.com

Psicoterapia Bogotá

Inicio > Psicoterapia Bogotá

Consulta de Psicoterapia en Bogotá

La psicoterapia tiene como objetivo que el paciente cambie su forma de pensar y de sentir, impactando directamente en un cambio radical de conducta. El objetivo fundamental de este tratamiento es reducir el sufrimiento que la persona tiene por motivo de su conducta.

La concepción que subyace a la psicoterapia, la modificación de conducta del ser humano o la perspectiva del mismo, difiere en cuanto a las causas atribuidas a las conductas y a la definición de los procesos de cambio, siendo lógico que cada terapeuta se identifique más con una de ellas. Desde mi punto de vista profesional, aplico el psicoanálisis como teoría para el tratamiento efectivo de cada uno de mis pacientes.

Envíanos tus datos para más información

Nuestras instalaciones

Contamos con espacios especializados para que se sienta en confianza, cómodo, seguro y con la tranquilidad necesaria para que pueda recibir el tratamiento adecuado para la transformación de su mente.

Tratamiento Confidencial

La persona que llega a psicoterapia, cualquiera  que  sea  la naturaleza de sus síntomas psicológicos, se encuentra en un estado de desmoralización que puede ser caracterizado por: pérdida de la autoestima, sentimientos de incompetencia,  desvalimiento y desesperanza. Esa sensación  de  incompetencia subjetiva deja al individuo incapaz para afrontar las demandas del medio ambiente y con frecuencia le lleva a confundir el significado de los síntomas, a exagerar su severidad, a temer volverse loco, etc.

Los síntomas de los que se quejan las personas que solicitan psicoterapia son variados, afectan a la experiencia personal, la relación con los demás o dificultan de forma significativa sus actividades cotidianas. Algunos síntomas son:

• Ansiedad y/o dperesión
  • Estrés
  • Conflictos con la pareja
  • Dificultad en las relaciones sexuales

Psicoterapia

Consulta de psicoterapia en Bogotá con más de 10 años de experiencia.

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora mismo

– Redacción –

Nuestras últimas recomendaciones

Todos los tratamientos se realizan con 100% de confidencialidad y respeto para que el paciente no se sienta incómodo o molesto durante la cita. Somos expertos en algunos de los temas trascendentales de la salud mental. Descúbralo.