Su salud mental es nuestra prioridad.

Solicitar cita

Llámenos

+57 316 475 5690

Escríbanos

citas@draclaudiacobos.com

Psiquiatría Bogotá

Inicio > Psiquiatría Bogotá

Consulta de Psiquiatría en Bogotá

En los últimos años han venido en aumento muchas enfermedades o problemas de origen psicológico, debido al estrés o la presión social; una de las solicitudes que más han venido en aumento son las del Estrés y la depresión en Bogota.

Y no es para menos ya que con el surgimiento de nuevas conductas sociales y nuevos retos en nuestra sociedad han surgido o tomado fuerza este tipo de enfermedades; la ansiedad y la depresión son los dos trastornos emocionales que más crecimiento han tenido.

Para ello, la consulta de psiquiatría se ha diseñado con el fin de contrarrestar y dar tratamiento efectivo a todos los problemas que se asocian a la salud mental. Cuento con más de 15 años de experiencia en esta especialidad.

Envíanos tus datos para más información

Nuestras instalaciones

Contamos con espacios especializados para que se sienta en confianza, cómodo, seguro y con la tranquilidad necesaria para que pueda recibir el tratamiento adecuado para la transformación de su mente. 

Consulta Individual

Las enfermedades psiquiátricas o mentales son alteraciones en nuestras emociones, en nuestro sistema cognitivo y en nuestro sistema de comportamiento. Estas enfermedades afectan los procesos mentales normales y básicos, como la motivación, la conciencia, el lenguaje, la percepción y hasta la conducta.

Hallar los orígenes de las enfermedades mentales puede ser complejo pues existen diferentes causas donde hay incluidos factores psicológicos, sociales y biológicos que se caracterizan así:

  • Psicológicos: dadas por la vida del paciente, sus vivencias y aprendizajes.
  • Sociales: dadas por la cultura, los ámbitos familiares y sociales.
  • Biológicos: dadas por alteraciones bioquímicas y metabólicas.

Psiquiatría

Consulta especializada de psiquiatría 100% confidencial. Más de 15 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades mentales.

¿Necesita ayuda? Llámenos ahora mismo

– Redacción –

Nuestras últimas recomendaciones

Todos los tratamientos se realizan con 100% de confidencialidad y respeto para que el paciente no se sienta incómodo o molesto durante la cita. Somos expertos en algunos de los temas trascendentales de la salud mental. Descúbralo.