3164755690 Psiquiatra Bogotá

PSIQUIATRA BOGOTÁ – CONTÁCTENOS

La Doctora Claudia Cobos es re conocida como una Psiquiatra Bogotá, de gran experiencia y efectividad y del mismo modo entre las psicoanalistas bogota

Es especialista en Psicoterapeuta y Psicoterapia en Bogota, cuenta con más de 10 años de experiencia como psiquiatra en Bogotá.

Ha trabajado en el diagnostico y tratamiento de las Enfermedades Mentales del ser humano.

Psiquiatra Bogotá Colombia

Entre ellas: Depresión, Ansiedad, Trastorno Bipolar y las Psicosis (Esquizofrenia).

Psiquiatra que ha complementado el manejo de estas dolencias, con un Enfoque Psicoterapéutico  y Psicoanalítico.

Es egresada como Psicoanalista de la Sociedad Colombiana  de Psicoanalisis, lo que la hace una de las mas reconocidas  psicoanalistas bogota

Estudios, con los que se enriquece la comprensión de las dificultades que vive el paciente.

Si estas interesado en tomar una Terapia de pareja en bogota, no dudes en contactarnos

En la cultura Colombiana aun existen muchas reservas con respecto a la Psiquiatria en Bogota, no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas

Durante todos mis años de experiencia en perfeccionado el tratamiento para la ansiedad y depresion en Bogota

Es importante aclarar que uno de las solicitudes que se realizan con mayor frecuencia es para el tratamiento para el insomnio en Bogota.

Cuando decidimos acudir a un especialista en salud mental, el primer problema con el que nos encontramos es cuál elegir.

Sabemos que existen psiquiatras, psicólogos y psicoanalistas en bogota pero no sabemos exactamente cuál es el cometido o el campo de cada cual o qué grupo de profesionales es el mejor para tratar nuestra dolencia.

Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Conflictiva de Pareja (Terapia De Pareja en Bogota).

En un principio nos resulta indiferente elegir entre psicoanalistas o un psicólogos, porque ambos parecen tratar lo mismo, los problemas de la mente humana, pero realmente son dos profesiones muy diferenciadas, diferencias que en algunos casos pueden suponer el éxito o el fracaso de los tratamientos.

Los psicoanalistas se centra en evitar y prevenir los daños en la salud mental y en ayudar al enfermo a recuperarse de patologías mentales, mientras que el psicólogo se centra principalmente en trastornos del comportamiento y relacionados con las emociones.

En la cultura Colombiana aun existen muchas reservas con respecto a los psicoanalistas en bogota no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas, soy la mejor alternativa en Bogota.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de tratamiento para la ansiedad en Bogota.

Todos los tratamientos que realizo, los manejo con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el  mismo por esa razón soy reconocida por brindar la mejor Psicoterapia en Bogota

Si deseas más información o una asesoría personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.