3164755690 Psiquiatra Bogotá

Si tienes dudas de como nuestro cerebro hace uso de la realidad en este articulo te mostraremos todo lo que necesitas saber.

Nuestro Cerebro construye la realidad que vivimos a diario, debido a que el Universo está compuesto por 70% de energía oscura, 30% de materia oscura y tan solo un 4% de átomos.

En la cultura colombiana aún existen muchas reservas con respecto a la Psiquiatria Bogota, no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas

Los átomos son como un pequeño sistemas solar.

La mayoría de lo que hay dentro de ellos es el vacío. Las partículas (electrones, protones y neutrones) ocupan poco espacio dentro del átomo.

Si estas interesado en tomar una Terapia de pareja, no dudes en contactarnos

Por ello, en el Universo visible, lo que domina es el vacío, no la materia.

Pero eso no es lo que nos dicen nuestros sentidos. Si percibieramos la realidad existente en su totalidad no tendría nada que ver con la que percibimos actualmente. Nuestro Universo sería otro, no este.

Durante todos mis años de experiencia en perfeccionado el tratamiento para la ansiedad y depresion

Como nuestro cerebro hace uso de la realidad en Bogota y Colombia

Nutesro cerebro funciona además con un sistema de filtración, el sistema sensorial, que está compuesto por los cinco sentidos, que nos permite percibir una muy pero muy pequeña parte de lo que existe.

Un ejemplo claro de esto es nuestro sistema de audición.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de tratamiento para la ansiedad

Por medio de él podemos filtrar gran parte de lo que existe. Nuestro oído solo nos permite percibir sonidos que van entre los 20 a los 20.000 hertz (ciclos por segundo). No nos es posible oír nada que esté por encima o por debajo de estas frecuencias.

Si en vez de tener de 5 sentidos tuviéramos 50, nuestra percepción de la realidad también sería muy distinta a la que actualmente tenemos. El Cerebro construye nuestra realidad con la información que proviene de nuestros sentidos.

Si esta información es deficiente también lo será el concepto que tenemos de realidad.

Es importante aclarar que uno de las solicitudes que se realizan con mayor frecuencia es para el tratamiento para el insomnio.

Es por eso por lo que es vital cuidar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, pues al cuidar el cuerpo tendremos mucha más información de percepción del mundo de una manera óptima.

Pero al cuidar nuestra mente podremos procesar de manera adecuada toda la información recogida por nuestro sistema sensorial y sacar provecho de la realidad que diseña nuestro cerebro a partir de toda esa información.

Soy especialista en el manejo y Tratamiento para crisis de pánico con resultados garantizados.

Cuidar nuestra mente es la mejor inversión que podemos hacer pues nos permite crear nuestra propia realidad, la deseada.

Todos los tratamientos que realizo, los manejo con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el  mismo por esa razón soy reconocida por brindar la mejor Psicoterapia en Bogota

Si deseas más información o una asesoría personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.
Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Terapia para parejas