3164755690 Psiquiatra Bogotá

¿Para qué sirve una cita de Psicoterapia en Bogota y como influye en mi vida?

Alrededor del mundo muchas personas sufren diariamente pues se sienten abrumadas con sus problemas.

De hecho, solamente en Estados Unidos, el 25% de los adultos padecen de algún tipo de ansiedad o depresión debido a la cotidianidad a la que se enfrentan.

Por otro lado, muchas otras personas necesitan ayuda para llevar de una manera más fácil alguna enfermedad grave y otras necesitan ayuda para tratar temas como dejar de fumar y perder peso.

Sin importar cual sea su caso, este artículo le dará argumentos sólidos del uso de una cita de Psicoterapia en Bogota y como esta puede ayudarle a tratar alguno de los problemas anteriormente descritos.

Del mismo modo también puede atender otros que quizá no estén en esta lista pero que también pueden ser tratados con esta técnica médica.

Para empezar, hay que entender que una cita de Psicoterapia en Bogota es un tratamiento colaborativo entre usted y el especialista.

Basada en una relación satisfactoria y un entorno de confianza donde la clave es el dialogo abierto, honesto y transparente.

Usted y el psicólogo trabajan de la mano para lograr objetivos claramente descritos que ayuden a identificar esos patrones de pensamiento o comportamiento que lo están llevando a sentirse frustrado, o que le impiden tener plenitud en su vida.

En una cita de Psicoterapia en Bogota, los especialistas aplican procesos científicos altamente efectivos para la creación de nuevos hábitos de vida que sean veraces y sanos.

Cita de Psicoterapia en Bogota

Esto se logra a través de diferentes métodos que conllevan a una resolución de los problemas.

Al concluir con el proceso, usted no solo habrá resuelto sus problemas, sino que adicionalmente, contará con nuevas herramientas que le permitirán enfrentar lo que venga en el futuro con mayor efectividad.

Es totalmente normal sentir nervios de aceptar que necesita ayuda médica o que necesita una cita de Psicoterapia en Bogota.

Sin embargo ese no debería ser su mayor miedo, puesto que vale la pena vencer el nerviosismo y alcanzar la calidad de vida que quizá se está negando por temor.

Como mencioné antes, la psicoterapia cuenta con diferentes métodos que dependiendo de la gravedad de los factores que involucren sus problemas.

Se toman medidas y una ruta para poder comprender a fondo y crear soluciones duraderas, todo en pro de lo que sea más adecuado para su situación.

Invito a todas las personas a que agenden una cita ahora mismo, soy especialista en una cita de Psicoterapia en Bogota y estaré dispuesta a usar los métodos más acordes a su situación.

Siempre velando por la confidencialidad de su tratamiento y por su salud mental.

Si deseas más información o una asesoría personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.
Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Conflictiva de Pareja (Terapia De Pareja).