Existen muchos interrogantes en la manera adecuada de Cómo afrontar una ruptura amorosa, en este articulo aborda este temas mas detalladamente.

Una ruptura en el amor tiene muchas consecuencias en ambas personas, quienes por cualquier motivo deciden romper una relación.

Algunas de ellas es la pérdida en el relacionarse de manera efectiva con otras personas, perdiendo así el nivel de satisfacción de una de las necesidades básicas del ser humano:

  • Sentirse querido,
  • Amado y
  • Perteneciente a algo o alguien.

Lo cierto es que bajo cualquier circunstancia, recuperarse anímica y mentalmente de una situación como estas es posible, y hoy en día existen muchas herramientas que permiten dejar atrás el pasado y las malas experiencias, suprimiendo a lo mínimo el dolor que esta situación produce.

Si estas interesado en tomar una Terapia de pareja en bogota, no dudes en contactarnos

Algunas recomendaciones desde mi experiencia como psicoterapeuta de parejas o de problemas relacionados con las relaciones sentimentales, son el desapego por las redes sociales de la otra persona.

Si bien es cierto que el sistema nos exige una conexión permanente con el mundo digital, es muy importante olvidarse de y cortar el vínculo en este entorno con esa persona que acaba de dejar.

Durante todos mis años de experiencia en perfeccionado el tratamiento para la ansiedad y depresion en Bogota

Cómo afrontar una ruptura amorosa adecuadamente en Bogota

Es fundamental en este proceso que usted logre aceptar que lo que está pasando y lo que está sintiendo es totalmente normal.

Tanto si ha dejado a alguien, o lo han dejado, o fue un acuerdo mutuo, aceptar la realidad es un método liberador que le ayudará a superar la ruptura.

No hay que llenarse de pensamientos culposos o sentimientos de insatisfacción de lo que se pudo hacer en mientras la relación estuvo activa.

Otro concejo indispensable es no tomar decisiones con demasiada importancia y relevancia para su vida mientras aún no supere la ruptura.

Hay que posponer estas decisiones para cuando su mente se sienta más tranquila y tenga la calma para poder pensar y decidir sin tener sentimientos de por medio.

En la cultura Colombiana aun existen muchas reservas con respecto a la Psiquiatria en Bogota, no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas

Si usted está atravesando por una situación así no dude en ponerse en contacto conmigo.

Soy experta en el tratamiento efectivo de un duelo, en especial cuando es una ruptura amorosa.

Si experimenta que la situación se ha salido de control es importante que busque ayuda profesional con un especialista en salud mental.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de tratamiento para la ansiedad en Bogota.

Es importante aclarar que uno de las solicitudes que se realizan con mayor frecuencia es para el tratamiento para el insomnio en Bogota.

Todos los tratamientos que realizo, los manejo con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el  mismo por esa razón soy reconocida por brindar la mejor Psicoterapia en Bogota

Si deseas más información o una asesoría personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.
Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Conflictiva de Pareja (Terapia De Pareja en Bogota).