3164755690 Psiquiatra Bogotá

Si tienes alguna dudad sobre la Disfunción eréctil relacionado con el estrés en Bogota, en este articulo te amplio el tema

En ocasiones, la disfunción eréctil es un tema de tabú para los hombres y las estadísticas muestran que quienes padecen de disfunción, por temor y vergüenza no consultan a un profesional de la salud y les cuesta la aceptación del problema.

Si estas interesado en tomar una Terapia de pareja en bogota, no dudes en contactarnos

Para entender más este problema primero partamos de su definición.

Disfunción eréctil relacionado con el estrés en Bogota es la incapacidad de conseguir o mantener una erección para poder sostener de forma más efectiva una relación sexual.

Durante todos mis años de experiencia en perfeccionado el tratamiento para la ansiedad y depresion en Bogota

Sin embargo, algunos hombres experimentan problemas de erección de vez en cuando pero no es un motivo para preocuparse mientras no sea una constante.

Los problemas asociados a la disfunción eréctil pueden traer consigo otra enfermedad no diagnosticada que necesita urgentemente tratamiento y es también una alarma acerca de enfermedades cardíacas.

La excitación masculina es un proceso donde participa el cerebro, los músculos, las hormonas, los nervios y la circulación sanguínea.

La disfunción eréctil puede tratarse de un problema con alguno de dichos factores.

En la cultura Colombiana aun existen muchas reservas con respecto a la Psiquiatria en Bogota, no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas

También los problemas relacionados con la salud mental, como el estrés y la ansiedad pueden provocar la disfunción eréctil.

Como tratar la Disfunción eréctil relacionado con el estrés en Bogota?

Como el cerebro cumple una función clave en la excitación masculina, varias cosas pueden interferir en este proceso, algunas de ellas son: la depresión, la ansiedad, los problemas de pareja, la mala comunicación y las preocupaciones cotidianas de la vida.

Hay que tener en cuenta también la edad, pues a medida que el hombre envejece, es posible que el tiempo para la erección sea mayor.

Es importante aclarar que uno de las solicitudes que se realizan con mayor frecuencia es para el tratamiento para el insomnio en Bogota.

También hay que tener en cuenta que el consumo de tabaco, la diabetes o enfermedades cardíacas, el tener sobre peso y el consumo excesivo de drogas y alcohol, también contribuyen a este problema.

Como experta de la salud mental, lo invito a que si usted está sufriendo de este problema no tiene por que avergonzarse, sino que de manera franca podamos conversar y pueda tener una vida sexual mucho más satisfactoria.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema.

Para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de tratamiento para la ansiedad en Bogota.

Todos los tratamientos que realizo, los manejo con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el  mismo por esa razón soy reconocida por brindar la mejor Psicoterapia en Bogota

Si deseas más información o una asesoría personalizada sobre cuales suelen ser los Disfunción eréctil relacionado con el estrés en Bogota, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.
Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Conflictiva de Pareja (Terapia De Pareja en Bogota).