Estrés una enfermedad mortal

Esta enfermedad es uno de los principales males del siglo XXI. Casi todas las personas atravesamos al menos un episodio de estrés cada 5 días según informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si estas interesado en tomar una Terapia de pareja en bogota, no dudes en contactarnos

Día tras día nos vemos enfrentados a un ritmo de vida mucho mas agitado. A su vez, cuando llevamos un estilo de vida sobrecargado nuestro cuerpo y también nuestra mente pueden verse comprometidos, afectando nuestra estabilidad emocional, física y mental. Por ello, en la actualidad hablar de estrés es casi tan normal como hablar de nuestra rutina y se ha normalizado el uso del término para definir todas las cosas que diariamente nos casan de casillas, nos ponen en una situación de ira e incluso nos pone en conflicto con terceros.

Durante todos mis años de experiencia en perfeccionado el tratamiento para la ansiedad y depresion en Bogota

Pero ¿es tan inofensivo el estrés como para naturalizarlo? Los síntomas de esta enfermedad pueden afectarlo no solo físicamente sino sus comportamientos y emociones. El estrés se manifiesta con síntomas como tensión muscular en zonas específicas del cuerpo, migrañas, fatigas, cambio en el deseo sexual, insomnio, entre otros. La ansiedad y la falta de motivación o concentración también son manifiestas cuando estamos en episodios de estrés.

En la cultura Colombiana aun existen muchas reservas con respecto a la Psiquiatria en Bogota, no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas

Estrés una enfermedad mortal en Bogota

Si siente que últimamente le llaman mas la atención el consumo de alimentos como bebidas energizantes o gaseosas, consumo excesivo de azúcar o cereales, es posible que usted esté atravesando por un episodio de estrés.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de tratamiento para la ansiedad en Bogota.

Si tiene síntomas como estos debe tomar medidas inmediatas para controlarlo. Actualmente existen muchos métodos para combatir el estrés como la actividad física, mantener el buen sentido del humor ante las malas situaciones y el aumento en el tiempo de socialización con amigos y familiares.

Es importante aclarar que uno de las solicitudes que se realizan con mayor frecuencia es para el tratamiento para el insomnio en Bogota.

Si aun no tiene claridad sobre las causas que lo están llevando a episodios de estrés, es recomendable consultar a un psicoterapeuta quien puede ayudarle a determinar las causas y la gravedad de sus síntomas.  No olvide que el estrés pone en jaque su salud mental pues los desgastes físicos y mentales que ocasiona nos hace mas vulnerables a padecer mas adelante de problemas psicológicos.

Todos los tratamientos que realizo, los manejo con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el  mismo por esa razón soy reconocida por brindar la mejor Psicoterapia en Bogota

Si deseas más información o una asesoría personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.
Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Conflictiva de Pareja (Terapia De Pareja en Bogota).