3164755690 Psiquiatra Bogotá

Una de las preguntas mas frecuentes y que mas se hacen las parejas antes de tomar la decisión de si asistir o no asistir a un terapeuta profesional es ¿Funciona la Terapia de Pareja?.

La respuesta para todas estas parejas es un si rotundo, si funciona y está comprobado que la terapia de pareja puede no solamente salvar su relación sino mejorarla considerablemente.

Si estas interesado en tomar una Terapia de pareja en bogota, no dudes en contactarnos

Pero como cualquier cosa en la vida, la terapia de pareja logra su objetivo si se hace con compromiso y con profesionalismo, tumbando los altos muros de la vergüenza, los prejuicios y los miedos que hay alrededor de este tratamiento diseñado para retomar el rumbo de las parejas.

En la cultura Colombiana aun existen muchas reservas con respecto a la Psiquiatria en Bogota, no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas

Hablándolo en datos, la terapia de pareja tiene un éxito común de un 80% que depende de cuanto tiempo haya tomado los problemas y las circunstancias de las parejas. Esto va ligado con el trabajo y la constancia con la terapia.

Durante todos mis años de experiencia en perfeccionado el tratamiento para la ansiedad y depresion en Bogota

La Asociación Estadounidense para las Familias y los Matrimonios (Association of Marriage and Family Therapists) indica que 3 de cada 4 parejas alcanzan el éxito después de acudir a un experto y terminan por admitir que ha sido una de las mejores decisiones que han podido tomar.

Pero realmente ¿Funciona la Terapia de Pareja en Bogota?.

Teniendo en cuenta los resultados de los estudios profesionales y mi experiencia como terapeuta de parejas, puedo afirmar con total convicción que la terapia de pareja si funciona y que es más lo que se gana que lo que se pierde.

Es importante aclarar que uno de las solicitudes que se realizan con mayor frecuencia es para el tratamiento para el insomnio en Bogota.

Uno de los consejos que siempre le doy a las parejas es que nunca esperen a que sea demasiado tarde, el tiempo corre y es el enemigo mas grande dentro de los problemas de pareja.

Los problemas de pareja desgastan día a día hasta que se lleva por delante el amor.

Muchas de las parejas mas afectadas han durado demasiado tiempo en acudir a una ayuda profesional.

No permita que eso le pase a usted y actúe de inmediato.

No hay una respuesta definitiva a cuando debería asistir a una terapia de pareja, pero si y usted y su pareja llevan algún tiempo intentando mejorar la convivencia, la comunicación y la relación, quizá este es el momento de buscar ayuda.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de tratamiento para la ansiedad en Bogota.

Cuando sienta que se ha quedado sin ideas y sienta que lo ha intentado todo, esos síntomas son de alarma y de un llamado urgente a buscar la terapia.

Converse con su pareja y busquen a un profesional de la salud mental que les ayude a encontrarse nuevamente y recuperar lo del principio.

Todos los tratamientos que realizo, los manejo con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el  mismo por esa razón soy reconocida por brindar la mejor Psicoterapia en Bogota

Si deseas más información o una asesoría personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.
Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Conflictiva de Pareja (Terapia De Pareja en Bogota).