3164755690 Psiquiatra Bogotá

Psiquiatra de parejas. Alguna vez has pensado o has dicho “ya no confió en mi pareja”, “ya no hablamos y cada vez es menos la cercanía. O si has pensado ¡Ni que decir del sexo!”, “su familia es un fastidio”, “solo estoy por el bienestar de mis hijos”. O tal vez ? “¡no soporto sus celos!”, “ya nos faltamos el respeto”, “nos agredimos”, “me hace sentir menos”, “es mejor darnos un tiempo”.

Psiquiatra de parejas. Psiquiatra de parejasPensar en estas situaciones  de displacer que nos hacen infelices es el primer paso para darnos cuenta que se necesita ayuda. La terapia de pareja es el encuentro de dos seres en conflicto con un profesional. Donde a través del diálogo cada uno de los miembros de la pareja encuentra herramientas (habilidades) que les permite fortalecerse como individuos y aportar bienestar a la relación. Dentro de estas habilidades está la comunicación asertiva, expresión de sentimientos, reconocimiento de errores y búsqueda de soluciones.

El buscar  Psiquiatra de parejas, es asumir la responsabilidad del rol en la relación y del cambio que se debe efectuar de los aspectos que dificultan la armonía en la pareja. La terapia de pareja no solo se dirige a las personas que quieren mejorar su relación. También es ayuda a quienes ya decidieron separarse y desean hacerlo de una forma menos dolorosa y conflictiva para ellos como pareja y para proveer bienestar a los hijos cuando los hay en la relación que se termina .