316 475 5690 Psiquiatra en Bogotá

Tal ves te has preguntado Qué es el psicoanálisis en Bogota, nosotros te damos una breve descripcion.

En resumen, el psicoanálisis es el estudio psicológico que propone la idea del subconsciente y la estructura de la personalidad de los seres humanos.

El punto de partida del psicoanálisis es comprender como funciona el inconsciente, dominante frente a la psiquis del ser humano.

Las inclinaciones cerebrales producidas por el inconsciente engañan de cierta forma a la mente y se apoderan del comportamiento del individuo en sí.

Si estas interesado en tomar una Terapia de pareja en bogota, no dudes en contactarnos

Cuando se habla de subconsciente se hace referencia directamente a toda actividad no consciente.

Como acciones automáticas o procesos mentales que se hacen de forma implícita, a veces sin tener claridad de lo que se hace o de los impulsos que llevaron a realizar alguna acción.

Freud, el padre del psicoanálisis, definía al subconsciente como la herramienta teórica que considera la historia de la persona.

Su pasado, en especial los primeros años, esenciales para entender el funcionamiento adulto del ser humano y así entender su comportamiento presente.

Esta teoría está basada básicamente en tres pilares: los recuerdos de la infancia, la observación y la interpretación.

Durante todos mis años de experiencia en perfeccionado el tratamiento para la ansiedad y depresion en Bogota

En el campo de la medicina, la psicoterapia por medio de psicoanálisis busca hacer consientes las asociaciones inconscientes y los traumas reprimidos para poder llegar a la cura de alguna enfermedad mental.

El secreto está en dejar al desnudo aquello que provocó en algún momento de la vida un trauma, y que hoy se apodera del subconsciente, generando malestares cerebrales.

Qué es el psicoanálisis en Bogota y como tratarlo

Entender el pasado de forma transparente permite reaccionar de forma oportuna a las circunstancias del presente.

Puede ser un tratamiento largo, de varias sesiones, para encontrar el punto indicado en el camino y atacarlo.

En la cultura Colombiana aun existen muchas reservas con respecto a la Psiquiatria en Bogota, no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas

Esta practica abrió un camino enriquecedor en pos de buscar la cura para alguna enfermedad, pues sugiere hablar de manera franca con un profesional de la salud mental para ayudar a aliviar los síntomas de los trastornos mentales.

Es por eso que me he especializado en psicoanálisis y actualmente me dedico a ayudar a las personas a sanar sus enfermedades por medio del psicoanálisis.

Los invito a todos los que padezcan de alguna enfermedad mental o tengan indicios de padecerla a que nos conozcamos y podamos juntos encontrar el camino hacia su plenitud y su felicidad.

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema.

Para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de tratamiento para la ansiedad en Bogota.

Es importante aclarar que uno de las solicitudes que se realizan con mayor frecuencia es para el tratamiento para el insomnio en Bogota.

Todos los tratamientos que realizo, los manejo con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el  mismo por esa razón soy reconocida por brindar la mejor Psicoterapia en Bogota

Si deseas más información o una asesoría personalizada sobre Qué es el psicoanálisis en Bogota, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.
Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Conflictiva de Pareja (Terapia De Pareja en Bogota).