En este arituculo te mostrare de manera rapida pero detallada todas las caracteristicas del Trastorno límite de personalidad TLP en Bogota.

Las personas que sufren de este trastorno presentan varias anomalías en su estado de ánimo, mostrando una incertidumbre alta por su propia imagen y el papel que cumplen en su vida con relación al mundo.

Esto hace que sus valores e intereses cambien con rapidez mientras pasa el tiempo.

Las personas que padecen del síndrome de trastorno límite de personalidad suelen ver las cosas demasiado textuales y extremas, encasillando toda la información que perciben entre muy buena o muy mala.

Un ejemplo de ello es como ven a las personas, un día pueden considerar amigo a alguien y otro día pueden considerarlo inoportuno, e incluso creer que es enemigo.

Otros síntomas normales del TLP son los comportamientos impulsivos, como:

  • Uso indiscriminado de drogas,
  • Abuso de las relaciones sexuales,
  • y en general por el abuso de toda conducta,
  • corriendo riesgos quizá poco imaginables.

También las personas con TLP pueden llegar a tener sentimientos crónicos de vacío o comportamientos suicidas.

El ánimo también es muy variable, con episodios de tristeza o de felicidad demasiado altos o demasiado  bajos, con duración de horas o de días.

Como tratar el Trastorno límite de personalidad TLP en Bogota.

Los síntomas no se presentan por igual en todos los pacientes con TLP, estos varían dependiendo de la persona y de su nivel de enfermedad particular.

Algunos experimentan otros síntomas, con mayor o menor intensidad.

La ciencia aun no está segura de la causa del trastorno límite de personalidad, pero todas las investigaciones apuntan a que los factores medioambientales, genéticos y sociales juegan un papel importante dentro de las personas que lo padecen.

Un profesional de la salud mental puede diagnosticar y dar el tratamiento indicado a este problema, realizando una entrevista profunda y teniendo una conversación con el paciente acerca de sus síntomas.

También existen exámenes médicos que pueden ayudar al profesional de la salud mental a tomar el mejor camino para el tratamiento.

A menudo, el TLP viene acompañado con otras enfermedades mentales, por lo que en ocasiones el diagnóstico puede ser más difícil y por ende el tratamiento.

A través del tiempo se ha visto que las personas con TLP son difíciles de tratar.

Cada día con ayuda de la evidencia científica, se puede ayudar al paciente en alcanzar una disminución significativa de los síntomas, mejorando su desempeño y calidad de vida.

Si usted cree que posee este trastorno, no dude en comunicarse conmigo. Soy experta en el tratamiento efectivo de este y otros síndromes relacionados con la personalidad.

Si estas interesado en tomar una Terapia de pareja en bogota, no dudes en contactarnos

Durante todos mis años de experiencia en perfeccionado el tratamiento para la ansiedad y depresion en Bogota

En la cultura Colombiana aun existen muchas reservas con respecto a la Psiquiatria en Bogota, no dudes en contactarme y con gusto aclarare todas tus dudas

Existen muchos mitos y dudas que se generan sobre este tema, para que las resuelvas te invitamos a ver nuestra sección de tratamiento para la ansiedad en Bogota.

Es importante aclarar que uno de las solicitudes que se realizan con mayor frecuencia es para el tratamiento para el insomnio en Bogota.

Todos los tratamientos que realizo, los manejo con demasiadas precauciones para que el paciente no sienta ninguna molestia durante el  mismo por esa razón soy reconocida por brindar la mejor Psicoterapia en Bogota

Si deseas más información o una asesoría personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros teléfonos: 3164755690
Medica Psiquiatra: Claudia Cobos R.
Especialista en Psiquiatría y Psicoanálisis en Bogotá.
Psiquiatra Especialista en Depresión, Ansiedad y Conflictiva de Pareja (Terapia De Pareja en Bogota).